Consejos para mejorar el deseo sexual y la potencia

Los hombres ricos, al parecer, les gusta el caviar y el champán, en los países europeos, incluso favorito herramienta de apoyo a la potencia de la sidra. Sigmund Freud, por ejemplo, invitar a las setas, pan de centeno, semillas de calabaza. El consumo de alimentos, que aumenta la potencia sexual, pero no lo suficientemente rápido como para eliminar palčivého problemas.

La disminución de la potencia sexual y la erección débil

La manifestación de la fuerza depende de la natural de la fuerza, la salud de los hombres, el consumo de alcohol o de otras drogas, las relaciones con la chica.

En la mayoría de los hombres, la potencia es la manifestación de la salud en general. Por supuesto que porušená la ecología y la mala alimentación en la actualidad causan el deterioro de la erección.

La disminución de la potencia sexual y la erección débil

Por desgracia, hasta ahora, la mayoría de los hombres evalúan su potencia de parámetros físico – tamaño del pene, la frecuencia y la duración de las relaciones sexuales, la velocidad, la posición del pene, y así sucesivamente, en caso Contrario, la potencia se define como la CAPACIDAD de SATISFACER a una MUJER. En otras palabras, la reducción de la potencia masculina evalúa la mujer. En el amor de la mujer que ama a abrazarse con el hombre, se puede aumentar significativamente la erección.

Para mejorar la potencia que el hombre debe dar también la ternura y el amor. Hombres de la fuerza en las manos. Una mujer puede ser la pasión de la debilidad y nezkušenému mužovi y viceversa lhostejnou a nejzkušenějšímu svůdníku – esto depende de su humor y de amor. http://bisscontra.info/

La mujer puede apoyar o castigar, ayudar o hacer daño, inculcar mužovi de confianza en sí mismo, o, por el contrario, reducir la confianza en sí mismo. La naturaleza ha creado para que los hombres más quieren sexo y las mujeres después de la caricia. Casi el 40% de las mujeres que reciben el mayor placer de las caricias que el acto sexual, y sólo el 6% prefieren el sexo sin sentimientos.

Que provoca la reducción de la potencia

El efecto negativo de la erección, tiene exceso de peso. Debido a esto, el hombre debe veces ir de menos, la dieta y comer correctamente. Uno de los peores enemigos de la erección de alcohol. Aún peor con el consumo de drogas, que contribuyen a la disfunción eréctil.

Problemas con la erección causan temor de que el hombre no puede satisfacer las expectativas de las mujeres y satisfacerla. La persona puede pensar de esta manera: me temo que esto me puede, y por esto no puedo disfrutar.. así que, si tengo un mal erección, no funciona. Tales myslenky, los remordimientos, las mujeres, los propios miedos conducen  el miedo al fracaso en el sexo, lo que reduce la potencia de casi el 40% de los hombres que se dirigen a la sexuology.

Esta neurosis consiste en que el hombre quiere satisfacer a una mujer, pero su atención involuntariamente se cambia a sí mismo. Cuidadosamente a la espera de si el pie, cómo de fuerte será la erección, etc. Es, por supuesto, reduce la excitación sexual. Los problemas de erección pueden ser causados por el trabajo duro, muy activo estilo de vida, que ocupan toda la energía y sólo una de las fuerzas en el sexo. Está claro que además de estos factores en la potencia masculina influyen también otros factores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *